Saltar al contenido

Telas de ratán

💒 Home » Telas de ratán

Si no estás dispuest@ a patear todas las grandes superficies para dar con l@s mejores Telas de ratán puedes confiar en nosotros porque hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más exclusivos, considerando la fiabilidad y otros beneficios. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Haga® - Tela de ratán sintético para la terraza, balcón, para privacidad, marrón oscuro, anchura de 0,9 m (producto al metro)
  • Ancho: 0,90 m, grosor aproximado 4 mm, se puede cortar sin problema (sin deshilachar).
  • Longitud: 1 metro lineal (máx. 20 metros lineales en una sola pieza), fácil de limpiar y duradero.
  • Color: marrón oscuro, fácil de montar.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
50 cm de ancho 1M-15METRE NATURAL RATAN REAL INDONESIA INDONESIA OCTOGONAL CANA DE CANA DE LA CANADORA NATURAL SILLA DE RATAN MUEBLES DE MUSPOS DE MUSPOS MANUAL MANUAL DIY Summer Cool Boho Tela
  • Material: ratán indonesio natural.
  • Antes de tejer, sumérgete en agua durante 15 minutos para mantenerlo húmedo y no es fácil de romper.
  • A medida que la materia prima es un ratán natural, el color del ratán es ligeramente diferente.
Más Vendido No. 2
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 11 Piezas con Taburetes Sofa Jardin Exterior Sofas Exterior Ratan Conjunto Jardin para Jardín Terraza Patio en Poli Ratán Gris y Beige
  • 【Estructura de Acero】La estructura de acero con recubrimiento de polvo proporciona fuerza y resistencia a las mesas y sillas, y gracias a su construcción ligera, todo el mobiliario es facil de mover.
  • 【Limpia Fácilmente】Gracias a la rota del PE, impermeable y resistente a la intemperie, juego de comedor es facil de limpiar.La superficie de cristal se puede limpiar facilmente con un paño humedo.
  • 【Desmontable】Cojines de asiento y respaldo, gruesas y suaves rellenos de espuma, son muy confortables y están hechos de poliéster impermeable.Es desenfundable y lavable cremalleras.
Más Vendido No. 3
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 17 Piezas Sofa Jardin Exterior Sofas Exterior Jardin Ratan Conjunto Jardin Ratan Marrón
  • 【Alta Calidad】El Junco, el conjunto del espacio ha sido diseñado para el uso al aire libre durante todo el año.Gracias a el junco, resistente a la intemperie y a prueba de agua, el conjunto de sofas es muy fácil de limpiar, durable y conveniente para el uso diario.
  • 【Estructura de Acero】El conjunto tiene una estructura de acero con recubrimiento en polvo, por lo que es muy durable.También es ligero y fácil de mover.
  • 【Desmontable】Ambos cojines, gruesa y suelta, como almohadas, rellenas con algodon fibra vertical, muy comodo.Poliester Cubiertas son fácilmente oculto y por lo tanto tiene cremalleras que son faciles de quitar y lavar.
Más Vendido No. 4
Rejilla Mimbre por Metros, 100% Vegetal, Calidad A (46 cm x 2 m)
  • Red para sillas de mimbre 100% natural
  • Parrilla vegetal de piel de grado A.
  • Ideal para la de sillas, columpios y decoración de muebles y lámparas de araña
Más Vendido No. 5
Feyart Malla de caña de ratán natural con malla cuadrada, 50 x 100 cm, para muebles de Upbike, proyectos de bricolaje, decoración del hogar
  • 50 cm de ancho, 50/100/200 cm de largo para tu elección. Si realizas 2 o más pedidos, se enviará una pieza entera.
  • Calidad 100% natural, tejido a mano, sin blanquear.
  • Material de estilo para hacer asiento y respaldo de la silla, cabecero de cama, pantalla de lámpara, puerta del armario, techo, mesa de café, pantalla, mesa auxiliar, caja de almacenamiento, etc
Más Vendido No. 8
Feyart Malla de caña de ratán natural sin blanquear 50 cm x 50 cm/100 cm/200 cm, muebles Upcycle, proyectos de bricolaje, decoración del hogar (50 x 50 cm)
  • 50 cm de ancho, 50/100/200 cm de largo para tu elección. Si realizas 2 o más pedidos, se enviará una pieza entera.
  • Calidad 100% natural, tejido a mano, sin blanquear.
  • Material de estilo para hacer asiento y respaldo de la silla, cabecero de cama, pantalla de lámpara, puerta del armario, techo, mesa de café, pantalla, mesa auxiliar, caja de almacenamiento, etc.
Más Vendido No. 9
Paja de Viena 2 mt, de primera calidad. Tejido de corteza de junco, color paja natural, apto para reparar sillas
  • Altura útil:piezas de 45 cm, ancho de las cintas 2,75 mm, orificios octagonales de 6 mm.
  • Con manual en italiano del título «Manuale per la sostituzione della paglia di Vienna in modo semplice e veloce» (idioma español no garantizado)
  • Descripción completa del producto más abajo.
Más Vendido No. 10
Rejilla mimbre natural - 50 cm de ancho
  • La cantidad son los metros lineales que desea
Más Vendido No. 11
Rollo de hoja malla pretejida de caña natural de ratán, para proyectos de confección, 46 cm de ancho x 30,5 cm de largo
  • Esta es una lámina de ratán natural de 46 cm x 30,5 cm. Puedes seleccionar la longitud que necesites.
  • Vendrá con una longitud continua. Se puede cortar según el uso previsto. Recomendación: Cada borde se debe medir 5 cm más largo para que fijar el borde del producto.
  • Buena calidad: Los productos están hechos de ratán natural. El pueblo artesanal tiene una tradición de más de 50 años. Tenemos una fábrica que puede elaborar 762 m/día.
Más Vendido No. 12
Haga® - Tela de ratán sintético para la terraza, balcón, para privacidad, marrón oscuro, anchura de 0,9 m (producto al metro)
  • Ancho: 0,90 m, grosor aproximado 4 mm, se puede cortar sin problema (sin deshilachar).
  • Longitud: 1 metro lineal (máx. 20 metros lineales en una sola pieza), fácil de limpiar y duradero.
  • Color: marrón oscuro, fácil de montar.

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Bandeja de ratán

Bandejas de ratán

El mejor catálogo de l@s Bandejas de ratán con los mejores acabados
Cama de ratán

Camas de ratán

Aquí están l@s Camas de ratán a precios increíbles
Estantería de ratán

Estanterías de ratán

Compra l@s Estanterías de ratán más buscados de este año
Rejilla de ratán

Rejillas de ratán

Aquí puedes conseguir l@s Rejillas de ratán más buscados de esta temporada
Rollo de ratán

Rollos de ratán

Consigue l@s Rollos de ratán que están en tendencia
Macetero de ratán

Maceteros de ratán

Aquí puedes conseguir l@s Maceteros de ratán con los estampados más modernos

¿Qué Tela de ratán comprar?

Aside from being stylish, rattan fabric has a lot of other benefits that make it a good choice to use for a variety of purposes. It is very durable and can easily last up to several years if it is properly maintained. However, in order to achieve best results, proper care should be taken. The fabric can also handle a lot of traffic, so you will not have to worry about your furniture getting damaged by too many people walking over it. The good thing is that rattan can withstand a lot of wear and tear because it is generally made from a hardwood tree.

Una de las cosas más importantes que puede dar una tela de ratán es mucho estilo. Vienen en una variedad de formas y diseños e incluso colores. Incluso puede personalizarlo para que se adapte al diseño y color exactos de sus muebles. Esto es perfecto si desea crear una decoración ecléctica, ya que la tela de ratán combina bien con otros elementos que pueda tener en su hogar.

Sin embargo, no todas las telas de ratán son buenas para muebles de exterior. Es muy susceptible a rayarse y se desgasta fácilmente porque está hecho de madera. Incluso los recubrimientos protectores aplicados no pueden cubrirlo completamente de la suciedad y el polvo. Por lo tanto, debe tener un cuidado especial al manipular este tipo de muebles y ciertamente no desea causar ningún daño.

Para evitar tener que lidiar con estos problemas, debe invertir en fundas de tela de ratán. Una funda puede hacerla más duradera y proteger sus muebles del desgaste diario. Por tanto, es recomendable adquirir uno por cada mueble de ratán que tengas en casa. Si no puede permitirse comprar cubiertas de inmediato, puede usar vinilo o cualquier otro material adecuado.

Dado que la tela de ratán está hecha de madera, puede deformarse o arrugarse si se expone a la luz solar constante. Si no está protegido por una cubierta, también puede desvanecerse debido a la luz solar directa. Por lo tanto, es mejor usarlo dentro o detrás de ventanas y puertas de vidrio. Sin embargo, si no tiene tales precauciones, es recomendable colocar una cubierta de ratán para invernadero por otro lado. Esto evitará que se desvanezca. Además, agregará algo de estilo al exterior de su casa.

Al comprar tela de ratán, asegúrese de obtener unas hechas de un material resistente y duradero. Los fabricados con ratán sintético son menos duraderos que los fabricados con ratán real. Asegúrate de conocer el peso exacto de la pieza. Las piezas de ratán sintético pueden ser muy ligeras, mientras que las de ratán real pueden ser muy pesadas. Por tanto, compra el que se adapte a tus necesidades y se pueda utilizar cómodamente.

La tela de ratán se puede encontrar en casi todas las tiendas de muebles del país. Se puede comprar directamente a los fabricantes o en tiendas especializadas en la venta de productos de ratán. También puede pedir consejo a expertos en moda o personas que sepan más sobre la tela de ratán.

Ajustes